Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Respawn Entertainment ha hecho el anuncio de las últimas novedades que estarán llegando a Apex Legends con su Temporada 5 llamada “Favor y Fortuna”. Dicha temporada estará disponible el próximo 12 de Mayo para PlayStation 4, PC y Xbox One.

apex legends temporada 5

El anuncio incluye un nuevo tráiler de las Historias de las Tierras Salvajes, el cual se adentra profundamente en el camino de Loba, la nueva Leyenda, hacia la Arena Apex. Loba es una astuta ladrona cuya vida gira entorno a la búsqueda de venganza cuando encuentra a su némesis Revenant compitiendo en los Juegos Apex; su misión es impulsada por la muerte de sus padres, así como por su necesidad de ventilar secretos desde el interior de la Arena.

Disfruta del tráiler  Historias de las Tierras Salvajes – “Legado de una ladrona” de Apex Legends

Con la llegada de la Temporada 5 descubrirás el nuevo modo de juego “Búsquedas”, el cual los mantendrá en la caza de tesoros y respuestas durante cada temporada. Aquellos que completen el viaje, serán sumamente recompensados.

También llegan La Serie de Clasificatorias 4

Podrás esperar, una vez más, la separación de la Temporada, con el comienzo de la Serie en el Cañón de los Reyes antes de su regreso al Fin del Mundo en Junio. Las Ligas de Series Rankeadas 4 continuarán haciendo énfasis en premiar a los usuarios competitivos por el tiempo que invierten en Apex Legends.

Los fanáticos podrán ver competir a algunos de los mejores jugadores de Apex Legends este fin de semana en el Torneo en Línea #5 de Apex Legends Global Series, previo al lanzamiento de la Temporada 5. Comenzado este sábado 2 de mayo, los mejores exponentes, incluyendo a TSM, Complexity, Team Liquid, Rogue y muchos más, se verán las caras en vivo a través del canal de Twitch de Apex Legends y sus canales de YouTube.