Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Los días pasan y el encierro continua. Mientras pasamos el tiempo leyendo cómics o viendo Netflix con un tazón gigante de Froot Loops nuestro cuerpo sufre los estragos. Bro Thor estaría orgulloso de nosotros. Los héroes y villanos de los cómics se caracterizan por tener cuerpos atléticos, con bíceps perfectos y abdominales de campeonato, cuerpos que harían sonrojar al mismísimo Ronnie Coleman. Nuestra autoestima esta por los suelos.

Es por eso que aquí en No Somos Ñoños creamos este conteo para que tu autoestima crezca a la misma velocidad que tu cintura. Como veras en esta lista, la obesidad no distingue entre el bien y el mal y aunque no lo creas hay muchos personajes gordos. Así que agarra la bolsa de Sabritones y conoce a los 10 personajes con sobrepeso de los cómics.

10. Bouncing Boy

Primera aparicion: Action Comics # 276 (Mayo de 1961)
Primera aparición: Action Comics # 276 (Mayo de 1961)

Charles «Chuck» Foster Taine es un chico descuidado, común y corriente que obtuvo sus habilidades cuando bebió una formula química que confundió con un refresco dándole la capacidad de inflar su cuerpo y rebotar sin recibir daño alguno. Al descubrir sus habilidades solicito ingresar a la Legion de Superhéroes, pero al principio fue rechazado. Sin embargo, al probar su valía tras derrotar a un enemigo con poderes eléctricos, fue admitido y tomó el nombre de Bouncing Boy.

9. Zephyr

Primera aparición: Harbinger #1 (January 1992)
Primera aparición: Harbinger #1 (Enero 1992)

Faith Herbert fue criada por su abuela luego de la muerte de sus padres. Refugiada en los cómics, las películas de ciencia ficción, fantasía y los programas de Joss Whedon, la joven Faith pensó que por fin podría cumplir su sueño de volverse una verdadera heroína cuando conoció a Peter Stanchek de la Fundación Harbinger que desbloqueo sus habilidades psiots que tenia ocultas.

8. Pink Pearl

Primera aparición: Alpha Flight # 22 (Mayo de 1985)
Primera aparición: Alpha Flight # 22 (Mayo de 1985)

Originalmente fue la mujer gorda del circo de Clementine D’arbanville, hasta que decidió contratar a su propio crew y apoderarse del circo. Gracias a su enorme tamaño tiene fuerza superior a la media y gran durabilidad. Entre sus planes estaba asesinar con una bomba al primer ,ministro de Canadá y al presidente de Estados Unidos. Sin embargo, Northstar y Aurora de Alpha Flight descubrieron sus planes y, finalmente lograron detenerla. Es recordada por pelear contra el Captain America al mismo nivel.

7. Gran Padre d’Aronique

Primera aparición: Preacher #21 (Enero 1997)
Primera aparición: Preacher #21 (Enero 1997)

Allfather D’Aronique es el líder formal de la organización El Grial, siendo el 112º en tener el título, y es tío distante de Jesse Custer. Su movilidad es limitada debido a su sobrepeso. D’Aronique es bulímico, y usa un palo de marfil en forma de dos dedos para inducir el vómito. A pesar de su apariencia El Gran Padre es muy inteligente y absolutamente despiadado, y cree plenamente en la causa de El Grial y el potencial del mesías. Sin embargo fue asesinado por Herr Starr que lo empuja fuera de su helicóptero.

6. Ganke Lee

Primera aparición: Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 #2 (Noviembre de 2011)
Primera aparición: Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 #2 (Noviembre de 2011)

Ganke Lee es un estudiante coreano estadounidense y es el mejor amigo de Miles Morales, también es una de las pocas personas que conocen su identidad secreta y fue quien lo incito a usar sus «habilidades mutantes» y convertirse en súper héroe. También fue quien hizo la deducción correcta de que las habilidades de Miles no eran producto del gen X, sino que fue el resultado de una manipulación genética.

5. Blob

Primera aparición: Uncanny X-Men vol. 1 #3 (1964)
Primera aparición: Uncanny X-Men vol. 1 #3 (1964)

Frederick J. «Fred» Dukes es un villano del universo de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby. Es un enemigo recurrente de los X-Men. El mutante originalmente era presentado como un monstruo obeso del circo. Blob afirma ser inamovible cuando así lo desea, siempre y cuando tenga contacto con el piso y posee una cantidad extrema de masa corporal flexible, que le otorga una fuerza sobrehumana.

4. Volstagg

Primera aparición: Journey into Mystery #119 (agosto de 1965)
Primera aparición: Journey into Mystery #119 (agosto de 1965)

El origen de Volstagg más allá de ser miembro de la raza Asgardiana y uno de los amigos mas antiguos de Thor no ha sido revelado. Conoció a Thor por primera vez cuando los Tres Guerreros se unieron a la expedición para restaurar la Odinsword que se había roto, a pesar de tener una edad bastante avanzada para un asgardiano, su valentía en aquella misión le valió el sobrenombre de Volstagg el asombrosamente perfecto.

3. The Clown / Violator

Primera aparición: Spawn #2 (junio de 1992)
Primera aparición: Spawn #2 (junio de 1992)

The Clown es la forma humana de Violator, uno de los infames hermanos Phlebiac y emisario de Malebolgia., ademas de ser el mentor de Spawn en la tierra. Antagonista y enemigo de Spawn, Violator es el encargado de entrenar a los Hellspawn y enfrentarlos en mas de una ocasión. IGN lo incluyo en su lista de mejores villanos de cómics de todos los tiempos posicionándolo en el numero 97.

2. Penguin

Primera aparición: Detective Comics #58 (diciembre de 1941)
Primera aparición: Detective Comics #58 (diciembre de 1941)

Oswald Chesterfield Cobblepot nombre real del Pinguino, creado por Bob Kane y Bill Finger. De estatura baja y regordete, conocido por su amor a las aves, especialmente por los pinguinos emperador. Es dueño de un club nocturno que sirve de fachada para su actividad criminal. frecuente enemigo de Batman con el que lucha con paraguas con tecnología especializada.

1. Kingpin

Primera aparición: The Amazing Spider-Man #50 (1967)
Primera aparición: The Amazing Spider-Man #50 (1967)

Creado por Stan Lee y John Romita Sr., Wilson Fisk es uno de los amos del crimen más temidos y poderosos en el Universo Marvel, a pesar de no tener superpoderes ocupa el puesto de líder supremo y dueño del crimen de la ciudad de Nueva York. Desde su primera aparición en The Amazing Spider-Man, ha sido un gran rival para el arácnido, Punisher y Daredevil.