Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Star Wars: Battlefront 2 ya no tendrá actualizaciones.

EA y DICE han anunciado el final de Star Wars: Battlefront II para centrarse en la próxima entrada de Battlefield en 2021.

Con esto, la actualización del día de mañana, The Battle of Scarifse convertirá en la última que recibirá el juego, así lo confirmó EA en un comunicado.

Cabe mencionar que el soporte del juego se mantendrá, pero el estudio se mantendrá centrado en el futuro Battlefield. DICE comentó que hace un año no existían planes para un Battlefront 3, pues «ya no existe la misma hambre de secuelas«, por lo que el estudio tomará un descanso de La Guerra de las Galaxias.

“Luego de abril, entraremos a una fase en la que los servidores, los desafíos dentro del juego, y los eventos recurrentes como Double XP y más se encargarán de mantener la experiencia de Star Wars: Battlefront 2”, dijo el director creativo Dennis Brännvall en el anuncio. “Ésto significa que dejaremos de entregar actualizaciones de contenido habituales. El juego perdurará con los jugadores y nuestra comunidad, y esperamos escuchar sus historias durante años y años.”

EA: "Star Wars: Battlefront 2 ya no tendrá actualizaciones" 1

Por lo pronto tendremos que esperar más información sobre el nuevo Battlefield.