Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Black Clover ?

El sitio web oficial del anime Black Clover anunció el lunes que el comité de producción del anime está retrasando la transmisión del episodio 133 y episodios posteriores, debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción.

La edición combinada 21 y 22 de Weekly Shonen Jump reveló el lunes que el anime volvería a ejecutar su primer episodio el 5 de mayo, la fecha de emisión original programada del episodio 133. El episodio 132 aún se emitirá el martes 28 de abril.

Black Clover
© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017

El programa originalmente estaba en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y estrenó una temporada más en octubre pasado.

Crunchyroll está transmitiendo la serie

Black Clover
© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2a Temporada de Kingdom) es la diseñadora de sub-personajes. Minako Seki (The Silver Guardian, ambas temporadas de Kingdom) está componiendo la música.

Black Clover es un anime Shōnen de dos amigos que compiten para convertirse en Rey Mago y salvar al Reyno del Trébol de los Demonios. No te pierdas las aventuras de Asta y Juno en Crunchyroll.