Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se aproximan las finales de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Después de un largo caminar, nos aproximamos cada vez mas a la series finales dentro del rubro de League of Legends, donde el equipo All Knights está rompiendo todos los esquemas y se colocan como los favoritos para ser los campeones, pero no debemos olvidar que el equipo Isurus  vienen con toda la intención de marcar su Tricampeonato Histórico y para esto se deberán medir contra Gillete Infinity este sábado 25 de Abril.

Sabemos que el equipo de Isurus se forma por Jirall (Línea Superior), Oddie (Jungla), Seiya (Carrilero Central) y Warangelus (Tirador), estos son jugadores con mucha experiencia , y con las intenciones de sacar un batacazo.

Y del lado de Infinity tenemos a Whitelotus (Tirador), Straight (Línea superior) y SolidSnake (Jungla) , que son jugadores con gran manejo estratégico, sin duda alguna será un gran encuentro.

Fin de semana de locura.

Después de conocer el ganador de este encuentro entre Gillette Infinity vs Isurus Gaming, tendrémos otro encuentro el día Domingo 26 de Abril, en las semifinales, en donde ya aguarda R7 ( Rainbow Seven) que no dejará cabo suelto, pues entre sus ideales es el conseguir el campeonato y en sus lineas tenemos a un gran soporte (Shadow) y un Tirador fuerte (Renyu), recordemos que ellos tendrán una ligera ventaja con el día extra para entrenar, pero recordemos el hambre de victoria de Isurus por el tricampeonato en esta Liga Latinoamericana de League of Legends que podría hacer el cambio.

League of Legends en la Liga Latinoamericana se acerca a su fin 3

Y llegar a la final este sábado 2 de Mayo.

A chocar con pared quien llegue hasta este nivel pues los estará esperando All Knights, un equipo que tiene muchísimo que enseñarnos aún, y que sin duda hará de una final inolvidable.

League of Legends en la Liga Latinoamericana se acerca a su fin 4

¡Toda la carne al asador!

Y es así como esta liga latinoamericana de League of Legends llegará a su fin, y tendremos un gran campeón,¿será acaso el tricampeonato de Isurus? o tendremos una sorpresa.

Recordemos que estas ligas serán transmitidas a través de las redes oficiales de Streaming de Riot Games en Twitch y YouTube este sábado y domingo en punto de las 15:00 MX/COL, 16:00 CL, 17:00 ARG.