Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer The Flash ya tiene un camino marcado.

El futuro de Flash

Hace unos días Warner Bros. presentó su nuevo calendario de estrenos por el COVID-19, marcando la llegada en solitario de The Flash al DCEU para el 3 de Junio de 2022.

Aunque se desconoce el status de Ezra Miller en el proyecto después del vídeo viral donde ataca a un fanático, DC ha dado por terminado el guión para la cinta, la cual se llevará a cabo con o sin Ezra Miller.

Según información filtrada por Fandom Wire, la participación del velocista escarlata será vital para el futuro del DCEU, pues esta historia servirá como una especie de reboot estilo Flashpoint que eliminará las cintas que «no funcionaron»… En especifico, las creadas por Zack Snyder.

Rumor: The Flash servirá de reboot del DCEU 1

Según esta información quedarían fuera del universo BatmanVSuperman, Man of Steel, Suicide Squad Justice Leagueeliminando al Batman de Ben Affleck, y posiblemente al Superman de Henry Cavill.

Por su parte, Wonder Woman, Shazam Aquaman se mantendrían sin cambio, mientras que The Batman de Matt ReevesThe Suicide Squad de James Gunn formarían parte del nuevo canón. No se mencionó nada sobre el status de Harley Quinn: Birds of Prey.

Aunque no se comentó nada del futuro de Ezra Miller, Andy Muschietti servirá como director de la cinta, y como posibles villanos estarían involucrados Reverse Flash Mirror Master, quién podría ser interpretado por Jessica Chastain.

Hasta el momento nada de esto ha sido confirmado, por lo que no podemos tomar esta información como oficial o real, dejándola todavía como un rumor.