Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Creada en colaboración entre los diseñadores de CD PROJEKT RED y Microsoft, la consola Xbox One X de 1 TB de edición limitada de Cyberpunk 2077, encapsula la decadencia urbana y la vibrante tecnología de Night City.

Cyberpunk 2077 (Xbox One X)

Su diseño presenta elementos que brillan en la oscuridad, paneles decorativos personalizados, LEDs, efectos de cambio de color y texturas, todo ello evocando numerosas facetas del oscuro escenario del futuro de Cyberpunk 2077.

¿Qué incluye la Xbox One X Edición Cyberpunk 2077?

La consola tiene un mando inalámbrico Xbox inspirado en el personaje de Johnny Silverhand, con un diseño cromado mitad natural, mitad cibernético.

Disponible como parte del paquete a finales de este año, el controlador también puede ser comprado por separado ahora mismo en tiendas selectas, incluyendo la tienda de Microsoft.

Cyberpunk 2077 Control (Xbox One X)

Junto con la consola y el controlador se incluye un código de descarga digital Xbox One para el juego y otras sorpresas que se anunciarán próximamente.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 17 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y la versión para Google Stadia se lanzará el mismo año.