Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Es hora de volver a la Secundaria Bayside en el reboot de Saved by the Bell!

Mira el primer avance del reboot de 'Saved by the Bell' 1

Mario Lopez, Elizabeth Berkley y Mark-Paul Gosselaar regresan a una nueva era de Saved by the Bell con el reboot de NBC para su plataforma de streaming, Peacock.

Y desde su cuenta oficial, Peacock nos mostró el primera avance de este reboot exclusivo de la misma:

La serie verá a parte del cast original regresar a sus papeles, Mario Lopez (Slater), Elizabeth Berkley (Jessie) y Mark-Paul Gosselaar (Zack), quienes vuelven a la Secundaria Bayside para enfrentar nuevos retos de la vida adulta.

Slater es ahora el maestro de educación física, impartiendo clases a Mac Morris, hijo de Zack Kelly, y a su propio hijo, Jamie.

Mira el primer avance del reboot de 'Saved by the Bell' 2

Por su parte, Zack se convirtió en el Gobernador de California, pero se encuentra en una situación difícil, pues tuvo que cerrar múltiples escuelas por problemas financieros en el estado y deberá enviar a los estudiantes afectados a escuelas de mayor nivel, como Bayside.

«El flujo de nuevos estudiantes le dará a los sobre-privilegiados niños de Bayside una muy necesaria y divertida dosis de realidad.» 

Mira el primer avance del reboot de 'Saved by the Bell' 3

Además del cast original, tendremos a la actriz transgénero, Josie Totah, como Lexi, una hermosa y habladora porrista, la más popular y temida de Bayside, Mitchel Hoog, hijo de Zac, Mack.

La producción de la serie se vio detenida por un tiempo debido al COVID-19, por lo que la primera temporada del show aún no está terminada y tendremos que esperar hasta nuevo aviso por una posible fecha de estreno.