Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pixel Ripped 1995, es un videojuego en realidad virtual que hace un homenaje a los juegos clásicos de 16 bits, creado por la compañía brasileña ARVORE.

Pixel Ripped 1995

Pixel Ripped 1995 será lanzado en las plataformas Oculus Quest, Oculus Rift y Steam, y promete un nostálgico viaje a la era en la que los sistemas de bits evolucionaban junto con los jugadores de consola de primera generación

En el videojuego, la heroina Dot unirá sus fuerzas con el mejor jugador del momento, un modesto niño de 9 años llamado David, para enfrentar desafíos juntos a través del mundo de los juegos 2D y los primeros juegos en 3D. Los jugadores revivirán la adrenalina de aquellos momentos en los que intentaban jugar con sus videojuegos después de acostarse sin que sus padres lo supiesen, o la emoción de finalmente encontrar ese nuevo juego en el video-club de barrio.

Con 6 niveles completamente originales, donde cada uno se siente como un juego completamente diferente, es una experiencia para los amantes de los videojuegos retro y de la realidad virtual.

A PlayStation VR, llegará un poco más adelante, el juego ya ha sido enviado al proceso de certificación y se espera que esté disponible mayo.