Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Update, como mencionamos en la nota, WOW tendrá compatibilidad con el DualShock 4 y el Xbox Controller del Xbox One.

Noticia original a continuación:

Al parecer World of Warcraft podría llegar al PS4 y PS5, según estos rumores.

Uno de los juegos más exitosos y jugados de la historia podría llegar pronto a consolas, pues tras 15 años de exclusividad en PC, World of Warcraft podría estar en camino al PS4 y PS5.

El juego de Blizzard se encuentra actualmente preparando su próxima expansión, Shadowlandsy es gracias a que varios jugadores tuvieron acceso a una versión alfa de esta que varios dataminers pudieron escarbar en su código y encontrar lo que es una clara referencia al gamepad de la consola de Sony.

El usuario de Twitter y Dataminer, Martin Benajamins, publicó una captura de dicha información, y es claro que se pueden ver los controles de la consola en el documento DefaultGamePadbindings.wtf

Los gatillos del control pueden verse claramente, bien podríamos pensar que World of Warcraft: Shadowlands podría tener soporte con los DualShock 4 de Sony.

Pero diversos usuarios han comenzado a pensar que esto es una prueba a la llegada del juego a consolas, pero creemos que esto es poco probable, dado que Warcraft se ha mantenido fiel a la PC por décadas.

Update: World of Warcraft podría llegar a PS4 y PS5 1

Por el momento no podemos más que esperar para las novedades que Blizzard nos traiga en el futuro para la franquicia, pero déjanos en los comentarios si te gustaría ver la llegada de este juego al PS4 o PS5.