Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha desvelado al público la investigación sobre los fenómenos de OVNIS, que han sido avistados desde Jets de la Armada de los Estados Unidos en los años 40’s y 50’s.

CIA OVNIS

Desde hace ya varias décadas los seres humanos nos hemos preguntado si existe vida en el espacio exterior, pues muchas personas han asegurado captar OVNIS con su celulares o haber sufrido un episodio de abdución, por ello la CIA por medio de diez artículos (clic aquí) con documentos «para creyentes y escépticos» muestra lo que muchos hemos querido saber (o no) sobre los OVNIS.

Los artículos son documentos oficiales que fueron descartados oficialmente en 1978 y hablaban del avistamiento y la vida en el espacio exterior entre los años 1940 y 1950 “Hemos decidido destacar algunos documentos dentro de la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección que tanto escépticos como creyentes encontrarán interesantes”, asegura la agencia.

Entre los documentos para los creyentes, están los casos de supuestos platillos voladores vistos en Alemania en 1952; avistamientos en España y el norte de África en 1952. También hay un artículo sobre objetos voladores vistos sobre una mina de uranio en el Congo Belga, en 1952.

¿Y tu? ¿Crees en los OVNIS?