Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Digimon Adventure: se une a los anime que se estrenan en Crunchyroll para la temporada de primavera 2020. A partir del 5 de abril este anime que llega cargado de nostalgia estará disponible para Norteamérica, América Central, el Caribe, América del Sur, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Trailer | Digimon Adventure:

HISTORIA

Estamos en el año 2020. La red es algo sin lo que los humanos no son capaces de llevar su día a día, pero lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red que los conecta se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Y tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí viven.

De repente un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo.Digimon Adventure:

Taichi Yagami es un estudiante de quinto curso que está en casa solo preparándose para un campamento de verano mientras su hermana menor Hikari y su madre fueron a shibuya, ¡y ahora van en un tren fuera de control! Taichi corre a Shibuya para intentar ayudar a su hermana y su madre, pero tan pronto llega a la estación… un extraño fenómeno envuelve a todos los Niños Elegidos y Taichi viaja al Mundo Digital. Los Niños Elegidos conocen a sus compañeros Digimon y tendrán que enfrentarse a la mayor aventura de sus vidas.

Este anime lleno de nostalgia seguro que podrán disfrutarlo chicos y grandes. Y tú, ¿ya tienes un digimon favorito, cuéntanos cuál es el tuyo y por qué?