El colorido de la fantasía medieval llega a PUBG

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) se llenará de toda la magia y colores de la fantasía medieval con el evento  Fantasy Battle Royale, que llega hoy a los servidores del juego.

Este evento estará disponible hasta el 07 de Abril de este 2020 y llega con muchas novedades, como Noble Corcel y Hunting Cart, así como misiones para ganar oro que sirva para adquirir máscaras permanentes que se pueden usar en las partidas regulares de PUBG y no nos olvidemos que habrá un sistema de elaboración para mejorar las reliquias que encuentres en el campo de batalla.

Este evento en PUBG te va a permitir elegir entre las clases Mage, Paladin, Barbarian y Ranger, cada una con poderes y características únicas. Estás clases funcionarán de la siguiente manera:

Bárbaro

Este temido guerrero es una clase de combate cuerpo a cuerpo con mucha vida y que aumenta su propia velocidad de movimiento en la base de la furia. Al poseer una Swordzorra cuyo alcance alcanza un área cónica amplia por delante, el Bárbaro gana velocidad de movimiento adicional con cada ataque que golpea a un enemigo. También producen Megaenergética, que se puede utilizar para recuperar gradualmente una buena cantidad de vida. La velocidad de los movimientos del bárbaro es perfecta para perseguir a los oponentes más débiles en el campo de batalla.

Ranger

Es un francotirador de larga distancia equipado con la mortal ballesta «Dragonslayer», capaz de disparar varias flechas seguidas. El largo alcance y el alto daño de ataque lo convierten en un oponente formidable, a pesar de la pequeña barra de salud. Utiliza el sigilo para no emitir ningún sonido de movimiento, siendo la clase perfecta para ataques furtivos. Ingeniosa en combate, es capaz de arrojar granadas de polvo cegadoras para cegar temporalmente a los enemigos y disminuir el daño que reciben los aliados.

Mago

Con está clase podrás hacer mucho daño y prende fuego a grupos enteros de enemigos a la vez. Ya sea lanzando dos ráfagas seguidas desde la varita, lanzando una poderosa bola de fuego o conjurando lluvias de meteoritos desde el cielo, los Wizards siempre tienen un explosivo y humeante truco bajo la manga. Pero es mejor mantener a tus aliados cerca, porque el mago tiene la salud más baja de cualquier otra clase. Es bueno tener mucho cuidado con los bárbaros que se acercan.

Paladin

Es la clase de curación principal en Fantasy Battle Royale. Ayudando a los aliados y causando daño a los oponentes con la Maza Encantada o bloqueando los ataques con el Escudo Dudoso, el Paladín se siente como en casa protegiendo a los débiles. También produce kits de primeros auxilios y lanza «Bombas curativas» para crear una zona de curación en áreas específicas. ¡Pero ten en cuenta que esta zona también cura a los enemigos! Vale la pena recordar que los paladines no pueden aferrarse a los bordes y pueden tener que pensar en formas menos ortodoxas de acompañar al equipo.

pubg fantasía medieval

La fantasía medieval se apodera de PUBG 1