Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El magnífico juego RPG de Ubisoft, Child Of Light, que tuvo un gran éxito en 2014, ahora puede ser tuyo con un par de clics. ¿A quién no le gustan los juegos gratuitos?

Ubisoft regalará 'Child Of Light' para los usuarios de PC 1

Si estás leyendo esto después del 28 de marzo de 2020, lo sentimos, no tuviste suerte. La copia gratuita se te ha escapado, porque te has perdido la oferta de cuatro días de Ubisoft.

De lo contrario, puedes simplemente entrar en tu cuenta UPlay – o crear una, si aún no la tienes – y acceder al siguiente enlace para disfrutar de tu juego gratis.

Ubisoft consiente a los gamers en cuarentena por COVID-19

Cabe destacar que solo se obtiene de manera gratuita la copia del juego, los DLC’s del juego, mantienen su precio, si es que quieres ampliar tu experiencia dentro del juego.

«Child Of Light será distribuido de forma gratuita hasta el 28 de marzo. ¡Accede al sitio web de Uplay para obtener tu copia!»

Ubisoft Child Of Light (Gameplay)

Aunque permite un juego cooperativo, Child of Light es principalmente una experiencia para un solo jugador. Es un juego magnífico, gracias a todos esos fondos dibujados a mano y sin duda los efectos de acuarela harán que sea rapidamente uno de tus favoritos.

Si aún no has jugado este título, vale la pena descargar Child of Light. Es básicamente una encantadora y simple liberación del estrés del mundo cotidiano a través de Lemuria.

¿Listos para hacerte de tu copia de Child Of Light?

Tal vez te pueda interesar:

Ubisoft pone los siguientes juegos gratuitos