Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Seven Deadly Sins

Justo cuando pensabas que las batallas habían terminado para siempre, resulta que hay más de Los siete pecados capitales por venir.

En un comercial de 30 segundos que fue transmitido en el episodio final del anime The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods para promocionar su próxima entrega Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment) este miércoles.

ALERTA DE SPOILER

El comercial establece que la historia conduce al arco final en el manga The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki y nos deja saber el siguiente spoiler «Si sus recuerdos regresan, Elizabeth morirá en tres días».

MANGA Y ANIME

La nueva serie de anime se transmitirá en los seis canales afiliados de TV Tokio y BS-TV Tokio en octubre. Los principales miembros del elenco volverán para el nuevo anime.

El manga recibirá una secuela titulada tentativamente Mokushiroku no Yon-kishi (The Four Knights of the Apocalypse – Los cuatro caballeros del Apocalipsis). La secuela de la historia del manga se centrará en Tristán, uno de los cuatro jinetes.

Suzuki declaró en febrero que las historias secundarias basadas en los «personajes restantes» saldrán «algún día». Sin embargo, agregó que esto será después de que «comience a serializar un nuevo trabajo», confirmando que estaba trabajando en esta nueva serie.The Seven Deadly Sins Manga

El manga terminó en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha el miércoles. El volumen del libro compilado número 40 del manga confirmó el 17 de febrero que la serie terminaría en el volumen 41, que se enviará el 15 de mayo.

OBRA DE TEATRO

Finalmente, hay una nueva obra de teatro en camino llamada The Seven Deadly Sins The Stage: The Treacherous Great Holy Knights. Que se presentará en el Galaxy Theatre de Tokio del 18 al 28 de junio. Nobuhiro Mōri (obras de teatro para Black Butler) dirigirá y escribirá la obra.The Seven Deadly Sins revela nuevo Manga, Anime y Obra de Teatro 1