Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya puedes ver el primer tráiler del live-action de Keep your hands off, Eizouken!

El website del live-action de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! (Keep your hands off, Eizouken!) ha presentado el primer avance de la adaptación del manga de Sumito Ōwara.

Este proyecto constará de una serie de seis episodios que estrenarán el 5 de Abril en MBS y el 7 del mismo en TBS con el mismo reparto.

Los miembros del grupo de idols «Nogizaka46″ Minami Umezawa, Asuka Saitō y Mizuki Yamashita  protagonizan el proyecto live action como los personajes Sayaka Kanamori, Midori Asakusa y Tsubame Mizusaki.

Primer avance del live-action de 'Keep your hands off, Eizouken!' 1

ELENCO

El proyecto live action también está protagonizado por Sakurako Konishi como el presidente del consejo estudiantil Tōru Dōtonbori, Ema Grace como la secretaria del consejo estudiantil Sowande Sakaki, Riko Fukumoto como líder del escuadrón de ataque Hisashi Ashima, Ryō Matsuzaki como el tesorero del consejo estudiantil Shunya Ō, Suzunosuke como Kuroda, Masayuki Deai como Asakasa y Masahiro Takashima como Fujimoto-sensei.

STAFF

Tsutomu Hanabusa (Kanojo Real Girl 3D live action, Kakegurui, Asahinagu) dirige la película y la serie.

El anime estrenó este mismo año y rápidamente adquirió popularidad por su increíble animación y carismáticas protagonistas que buscan crear su propio anime, aunque recientemente terminó su transmisión, los fanáticos están muy emocionados de poder ver una versión de la historia, ahora en carne y hueso.