Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«I’ve become so numb, I can’t feel you there
Become so tired, so much more aware
By becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you
«

Día a día el equipo de No Somos Ñoños te recomendará una canción que pensamos, debe estar en tu playlist.

linkin park numb

«Numb», una crítica a la paternidad

Linkin Park comenzó su historia musical con su álbum debut ‘Hybrid Theory’, del cual se han vendido millones de copias a nivel mundial, pero fue sin duda, ‘Meteora’, el disco con el que ampliaron sus horizontes y ganaron más popularidad.

Con Numb es fácil que se sientan identificados muchos adolescentes, presionados por no estar a la altura de las expectativas de sus padres. Pero, precisamente por eso, recomendaría esta canción a muchos padres que parece que han olvidado que alguna vez fueron jóvenes, y ahora confunden el amor fraternal con construir los “mini-yos” que a ellos les hubiera gustado ser.:

Linkin Park consiguió con Numb algo muy difícil, que fuera un éxito comercial y que al mismo tiempo fuera aclamada por la crítica, toda una hazaña para una canción que compusieron la semana antes de ponerse a grabar su álbum Meteora.

Un dato curioso es que el vídeo de la canción acumuló en 2018, las mil millones de visitas en YouTube, y esto fue debido al empeño de los fans de la banda en llegar a esta cifra como homenaje al líder de la banda, Chester Bennington, que falleció en 2017.

A continuación te compartimos el video de la canción:

  • Canción: Numb
  • Artista: Linkin Park
  • Álbum:  Meteora (2003)
  • Escrita por: Don Gilmore y Linkin Park
  • Género: Nu Metal

Canción propuesta por, Lizandro Polanco.

Te puede interesar…

#CanciónDelDía: It’s my Life, Bon Jovi ?