Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sam Smith publicó un mensaje en Twitter, donde hace un llamado al mundo a respetar la cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) y dar la noticia que ofrecerá conciertos a través de internet para todos sus fans.

Sam Smith ofrecerá conciertos en línea durante cuarentena por COVID-19 1

“Hola a todos. Este es un momento extraño. Actualmente estoy en mi casa. Me duele un poco la cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien. Pero quería quedarme solo para estar a salvo”, expresó en el video.

Sam Smith acompañará a sus fans en cuarentena

El interprete de Stay With Me, Dancing With A Stranger, Pray y muchos éxitos más indicó que es importante cuidar a los adultos mayores, para evitar que contraigan el virus.

“Solo quiero aclarar y decir lo importante que creo que es en este momento que todos sigamos estando unidos y nos cuidemos unos a otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo.Voy a cantar y tocaré algunas canciones y solo las grabaré, y espero que todos podamos cantar juntos. Creo que sería muy, muy agradable. Creo que todos lo necesitamos y, ya sabes, en un momento como este, la música es una cosa realmente hermosa”, aseguró.

Sam Smith

El artista no dijo a partir de que fecha realizará estos conciertos en línea, sin embargo pueden seguirlo a través de sus redes sociales para estar al pendiente.

¿Listos para disfrutar una velada virtual a cargo de Sam Smith?