Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La producción de The Batman continuará aún bajo la amenaza del coronavirus.

The Batman

Durante los últimos días Hollywood se ha visto envuelto en duras decisiones de retrasos, cancelaciones o pausas indefinidas de proyectos esperados, desde Mulan hasta The Flash, por el riesgo de contagio del COVID-19 (coronavirus).

En los próximos días se espera que la mayoría de las producciones de cine y televisión tomen medidas drásticas como forma de prevención de la propagación del virus, pero según reporta Justin Kroll de Variety, las producciones de The Batman, Matrix 4 y otras cintas importantes de Warner Bros. continuarán su producción.

«Fuentes internas a WB dicen que las grabaciones Batman, Matrix y King Richards continúan. (The Suicide) Squad, Little Things y Reminisce están en post-producción. Black Adam no empieza hasta agosto y Aquaman en 2021.»

'The Batman' continuará su producción 1

El mensaje continúa explicando que esto podría cambiar en cualquier momento debido a la naturaleza del vírus, pero por el momento WB no cambiará de decisión, inclusive comenzando las grabaciones de Animales Fantásticos 3 comenzarán el próximo lunes.

De nuevo, esta información puede cambiar con el tiempo, pues diferentes medidas pueden ser tomadas conforme la evolución del COVID-19, por lo pronto, más y más eventos se suman a las cancelaciones para evitar su propagación, puedes leer más al respecto en este enlace.