Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La producción de Shang-Chi and The Legend Of the Ten Rings está en marcha en Australia y un rumor sugiere que la película presentaría uno de los mayores villanos del MCU.

Rumor: Shang-Chi incluirá el debut de un villano clásico de Marvel 1

De acuerdo con Comic Book, el dragón alienígena conocido como Fin Fang Foom podría aparecer en la película como un gran antagonista. No es la primera vez que se rumora su aparición en el MCU, pues desde Iron Man 2 se ha comentado esto, pero tal vez esta sea la primera vez que si veamos esto en pantalla.

Shang-Chi (FIn Fang Foom)

Un rumor sugiere que Shang-Chi (Simu Liu) tendrá que luchar a través de una especie de torneo clandestino, con Fin Fang Foom desempeñando un papel en el torneo.

Shang-Chi ¿Quién es Fin Fang Foom?

El personaje participará en el torneo mismo o será algo «liberado» como resultado del torneo. De cualquier manera, la creciente teoría vincula a Fin Fang Foom con este torneo.

El personaje ha sido representado como una criatura extraterrestre que se asemeja a un dragón. El personaje apareció por primera vez en Strange Tales # 89 (octubre de 1961) y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Shang-Chi (El Mandarín)

En un futuro, Fin Fang Foom y otros dragones fueron manipulados por el Mandarín con el fin de destruir a la raza humana. Pero esto llevó a que todos los dragones se alzaran contra él y aparentemente todos fueron destruidos por Iron Man (Tony Stark).

Ha aparecido en series animadas de TV, juguetes, tarjetas, videojuegos incluso ha tenido una misteriosa aparición en la primera película de Iron Man.

Fing Fang Foom (Shang-Chi)

Durante una charla con estudiantes de cine el año pasado, Kevin Feige explicó la decisión de dar luz verde a Shang-Chi, señalando que la película es algo que él y su equipo han querido hacer desde hace tiempo:

«A veces eliges al héroe del título, eliges al personaje o al equipo principal que quieres llevar a la pantalla.Y a menudo, mientras estás haciendo y desarrollando la película, [te preguntas], ‘¿Quién entrará en ella? ¿Quién encajará en ella?», dijo Feige.

Shang-Chi (Personajes)

El productor también añadió:

«Hemos querido hacer una película así como Shang-Chi desde hace mucho tiempo, con un 98% de actores asiáticos. Y mientras desarrollas la película, hablas de… ¿Qué otros héroes puedes incluir en ella? ¿Si los necesitas? Y en el caso de Pantera Negra [en Capitán América: Guerra Civil], fue la cosa más grande que jamás haya sucedido».

Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

¿Listos para disfrutar una película de acción y artes marciales en el MCU?