Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Aunque el E3 2020 fue cancelado por el coronavirus, pero Microsoft y Ubisoft ya preparan alternativas digitales para sus conferencias.

E3 Coronavirus

El día de hoy el E3 2020 fue cancelado oficialmente debido al riesgo de infección del coronavirus, debido a esto, compañías como Microsoft y Ubisoft han decidido buscar respuestas alternativas para presentar todas sus novedades al público.

«El E3 siempre ha sido un momento importante para el equipo de Xbox. Debido a esta decisión, este año celebraremos la próxima generación del gaming con la comunidad Xbox y todos los que aman jugar por medio de un evento digital. Más información en las próximas semanas.»

La cabeza de Xbox, Phil Spencer, confirmó que presentarán los nuevos detalles de su siguiente consola, el XBSX, mediante experiencias digitales donde además conoceremos novedades de Hellblade II, Microsoft Simulator 2020, etc.

Microsoft y Ubisoft preparan conferencias digitales tras cancelación del E3 2020 1

Por su parte, Ubisoft también prepara un evento digital para presentar sus nuevos títulos para evitar el riesgo de contagio del virus.

“Ahora mismo nuestra principal prioridad es la salud y el bienestar de nuestros equipos, jugadores y socios, por lo que, aunque estamos disgustados, apoyamos plenamente la decisión de la ESA de cancelar el E3 2020. La feria de Los Ángeles es y seguirá siendo un momento en el que nos reunimos como comunidad para compartir nuestro amor por los videojuegos. Estamos explorando otras opciones para ofrecer una experiencia digital que nos permita compartir todas las noticias emocionantes que tenemos planeadas».

Entre estos juegos se espera que se haga oficial el anuncio del rumoreado Assassin’s Creed RagnarokBeyond Good & Evil 2Watch_Dogs Legion y un nuevo Far Cry.

Con esto se suman más de cincuenta eventos cancelados en todo el mundo, puedes leer una lista de algunos de los más importantes en el siguiente vínculo.