Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ubisoft ha anunciado que Anno 1800  tendrá un Pase para la Temporada 2

Anno 1800 en su temporada 2 incluye tres nuevos contenidos descargables que serán estrenados en 2020. El primero, Seat of Power, se estrenará el 24 de marzo.

Adicional a ello, Ubisoft anuncia que el juego ha llegado a más de un millón de jugadores alrededor del mundo.

Estrenado en abril de 2019 para Windows PC, Anno 1800™, fue el juego de venta más rápida de la franquicia en su estreno y fue capaz de consistentemente expandirse a nuevos jugadores en 2019, y continuará haciéndolo en 2020.

Para celebrar este logro, todos los jugadores de Anno 1800™ recibirán un ornamento gratuito único** a partir de hoy y para cualquiera que desee descubrir el mundo de Anno 1800™, el juego estará disponible de manera gratuita del 12 al 15 de marzo.

 

“Nuestro equipo en Ubisoft Mainz está extremadamente feliz sobre los resultados de Anno 1800 hasta ahora y agradecen la constante retroalimentación de la comunidad.

Estamos altamente motivados para llevar nuevo contenido a la franquicia en 2020”, explica David Wightman, director del estudio en Ubisoft Mainz.

Anno 1800

Con el Pase de Temporada 2, los jugadores podrán acceder a nuevas aventuras, retos y herramientas mientras dan forma a su propia Revolución Industrial. El pase de temporada incluye los tres siguientes DLC’s que serán estrenados en 2020:

  • Seat of Power: Los jugadores podrán mostrar el poder de su ciudad con un palacio prestigioso y departamentos gubernamentales, donde pueden impulsar su economía, con una variedad de políticas. Seat of Power estará disponible el 24 de marzo.
  • Bright Harvest: En este DLC, los jugadores tendrán la oportunidad de llevar las maravillas de la agricultura mecanizada al campo mientras aumentan la eficiencia de sus granjas con tractores y más.
  • Land of Lions: Los jugadores viajarán al continente sur y unirán sus fuerzas con un emperador en guerra, para dar vida al desierto mediante el nuevo sistema de irrigación.
  • Tres ornamentos exclusivos temáticos: Finalmente, los propietarios del Pase de la 2ª Temporada tendrán acceso a los adornos exclusivos disponibles junto al primer Asiento del Poder DLC.

Anno 1800

Para celebrar el logro del millón de jugadores alcanzado en los primeros 9 meses de vida allá por diciembre de 2019, los jugadores recibirán un adorno único, directamente en Anno 1800™.

Además, desde el jueves 12 de marzo hasta el domingo 15 de marzo, los jugadores podrán descubrir Anno 1800™ (incluidos los niveles 1 a 3 y el modo cooperativo) de forma gratuita en Uplay y en la Tienda de Epic Games.