Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nintendo y LEGO se han asociado para crear algunos nuevos productos centrados en la icónica franquicia de la compañía de juegos Super Mario, según un reciente anuncio.

Nintendo y LEGO se asocian para diferentes productos de Mario 1

De acuerdo con Comic Book, Nintendo compartió un tweet con un breve vídeo que mostraba lo que parece ser una especie de figura de Mario con su signo de interrogación animado en el pecho y bloques debajo de él como los que aparecen en los juego de Mario.

No se dijo en qué tipo de productos trabajaban los dos, pero dado lo mucho que Mario ha logrado en su franquicia, hay muchas posibilidades de lo que esta asociación puede producir.

¿Qué esperar de la asociación Nintendo y Lego?

El adelanto en cuestión se puede ver a continuación, aunque no hay mucho que resaltar aparte de las emocionantes noticias sobre la asociación. Vemos a Mario con su overol y camisa roja y sólo un indicio de su bigote donde el video se corta en la parte superior.

 

Hay otro bloque de interrogación debajo de él que está rodeado de los ladrillos básicos que Mario puede romper, pero eso es todo lo que hay que ver.

«¡Se está construyendo algo divertido! Manténganse en sintonía… #LEGO #LEGOSuperMario»

Nintendo + Lego = Mario Bros

El ver el aspecto de Super Mario como resultado de la asociación abre tantas posibilidades. Podríamos ver conjuntos enteros de LEGO del Reino Champiñón con algunos de sus habitantes más famosos, así como grandes estructuras basadas en el Castillo de Peach, el Castillo de Bowser u otros lugares de interés. También hay toneladas de figuras para tener.

El anuncio está sucediendo ahora en lugar de cualquier otro día, es porque hoy es el Día de Mario – o «Día de MAR10» viendo como es el 10 de marzo. Eso significa que Nintendo y todo el mundo estará celebrando Mario a lo largo del día, así que esperaremos más anuncios especiales como este e incluso algunas ofertas de juegos para conmemorar la fiesta.

https://www.instagram.com/p/B9jya61gYCX/

Hace una semana se anunció otra asociación entre Nintendo y una marca diferente. Nintendo y Levi’s compartieron un tweet que mostraba que las dos compañías se estaban uniendo para permitirnos literalmente ponernos en los pantalones de Mario.

Aún no hemos visto los resultados de esa asociación a pesar de que hace una semana se anunció pero si fuéramos a ver más en ella, el día de MAR10 sería el día para oírlo.

¿Qué opinan de esta unión entre Nintendo y Lego?