Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vanessa Hudgens llega a Los Sims 4

Han sido 20 años en los que Los Sims han alentado a los «Simmers» de todo el mundo a expresarse de manera audaz y cambiante, tanto en el juego como en la vida real. Por lo que hemos visto como se han expandido las opciones de representación de género y se ha honrado las diversas culturas del mundo real a tráves de elementos en el juego, pasando también por divertidos desafíos de redes sociales y compartiendo historias siginificativas sobre la vida.

Como parte de la campaña Play With Life de EA, la actriz y cantante Vanessa Hudgens ha colaborado con Los Sims para mostrar a los fanáticos cómo desatar su creatividad, alegría y amor por la aventura en Los Sims 4.

A Vanessa también se unen talentos internacionales, entre ellos se encuentran el YouTuber británico y el cineasta Joe Sugg, la YouTuber alemana y defensora LGBT Melina Sophie, la cantante pop francesa Bilal Hassani, el actor polaco Adam Zdrójkowski y la estrella pop Pabllo Vittar; para mostrar cómo juegan con la vida, así como las posibilidades infinitas e inclusivas que los jugadores y jugadoras tienen para hacer que su experiencia de juego sea única.los sims 4 vanessa hudgens los sims 4 vanessa hudgens