Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Por fín podrás disfrutar de los duelos de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en todas las consolas!

El día de hoy, Konami anunció la llegada de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el videojuego más completo en la historia de la franquicia, se lanzará como juego exclusivo digital en PlayStation Store, XBOX ONE Marketplace y Steam Store el 24 de marzo con un precio minorista sugerido de 39,99 USD.

Los duelistas que ya están jugando en Nintendo Switch recibirán todo el contenido nuevo como un parche para descarga gratuito el 24 de marzo.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llega a PS4, Xbox One y PC 1

Basado en el juego de cartas intercambiables oficial, Legacy of the Duelist: Link Evolution permite a los duelistas construir sus propios tableros de una selección de más de 10 000 cartas, la mayor cantidad en un videojuego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh!

Creando una experiencia personalizada para los duelistas de todos los niveles y aquellos que conocen las seis series animadas, el juego brinda la oportunidad de revivir más de 20 años de historias de la franquicia, además de acceder a las historias más recordadas del programa.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llega a PS4, Xbox One y PC 2

El juego incluye:

  • Las estrategias de duelo ascienden a nuevas alturas con más de 900 cartas completamente nuevas que ahora forman una colección de más de 10 000 del juego de cartas intercambiables.
  • Nuevos personajes de Yu-Gi-Oh! ¡VRAINS se une a la lucha de duelo junto a Varis, Emma, Lightning y más!
  • ¡Experimenta todos los nuevos duelos y contenido de historias de toda la serie animada!
  • Todo el contenido original y para descarga de Legacy of the Duelist, junto con la última actualización posterior al parche, estarán incluidos en las versiones de PlayStation 4, XBOX ONE y Steam.
Si quieres conocer más detalles, puedes visitar este enlace.