Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

MASK nostalgia de los 80’s en la pantalla grande

Chis Bremner, que co-escribió el éxito en taquillas de enero Bad Boys for Life, ha sido contratado por Paramount para escribir la adaptación cinematográfica de la serie de los 80’s y línea de juguetes de Hasbro M.A.S.K.

MASK la mítica serie de los 80's llegará a la pantalla grande 1

De acuerdo con The Hollywood Reporter, F. Gary Gray (The Fate of the Furious y Men in Black International), será encargado de dirigir la película de acción. Gray tiene un proyecto en curso a través de su empresa Estudios Fenix junto con el departamento de producción de Hasbro, Allspark Pictures, sin embargo los detalles aún no han sido revelados.

¿De qué trata MASK?

M.A.S.K. significaba Mobile Armored Strike Kommand, una fuerza de ataque de élite que luchaba contra el crimen y el terrorismo, en particular una organización llamada V.E.N.O.M. (Vicious Evil Network of Mayhem). Influenciada en parte por G.I. Joe y Transformers, la marca tenía el eslogan de «La ilusión es el arma definitiva».

M.A.S.K. Logo

Paramount ha estado tratando de realizar proyectos cinematográficos de está indole durante años, tras el éxito de Sonic: La Película, buscarán más nostalgia de los 80’s y 90’s.

Bremner está en un proceso de franquicia en el 2020 con M.A.S.K. siendo su tercer proyecto de marca en el que está trabajando. Co-escribió el último Bad Boys, que está cerca de alcanzar los 400 millones de dólares en todo el mundo.

MASK la mítica serie de los 80's llegará a la pantalla grande 2

Incluso antes de que se estrenara la película fue contratado para trabajar en una cuarta entrega. Bremner también está escribiendo «National Treasure 3», la última iteración de las películas de aventuras de Disney basadas en la historia.

¿Les gusta la idea de ver en la pantalla grande una nueva aventura de M.A.S.K.?