Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, la Compañía Pokemon lanzó un trailer mostrando una especie emítica nueva llamada Zarude, el «Rogue Monkey».

Zarude: Un nuevo Pokémon Mítico

Hasta ahora no se ha revelado demasiada información sobre la mítica criatura, se muestra de un color negro/grisáceo con la habilidad de Guardia de Hoja.

Sin embargo, este malvado mono tiene un largo hocico, colmillos de aspecto malvado, ojos rojos salvajes, por lo que parece, una variedad de poderosos ataques de tipo hierba, y parece que podría ser un gran antagonista.

Zarude Dark/Grass (Pokémon)

Según un resumen proporcionado por Comic Book, Zarude puede cultivar enredaderas en su cuello, muñecas y plantas de los pies a voluntad.

Vive en una manada en lo profundo de los bosques de Galar y atacará cualquier cosa que no sea parte de su manada.

Zarude (Pokémon Mítico)

Como era de esperarse, Zarude será distribuido a los jugadores de Sword & Shield a finales de este año, aunque aún no ha sido revelada la forma en que se podrá conseguir.

A diferencia de una criatura normal o incluso del legendario, el Pocket Monster Mítico no se puede obtener por medios normales en los videojuegos de la franquicia.

Normalmente se distribuyen a través de códigos o eventos especiales, aunque ocasionalmente se hacen excepciones debido a que son muy raros, especialmente porque pueden pasar años antes de que vuelva a lanzarse un ser Mítico.

Debido a su rareza, los jugadores querrán asegurarse de atraparlo cuando finalmente sea lanzado y registrarlo dentro de su Pokédex.

24 años de historia: ¡Celebra el día Pokémon!

Zarude también tendrá un papel importante en la próxima película Pokemon the Movie: Coco, que se estrenará en Japón a finales de este año

El dia 27 de febrero se celebra el Día Pokémon nombrando al Monstruo de Bolsillo del Año, acompañado del lanzamiento mundial del remake de la primera Película: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION en Netflix, batallas especiales de Max Raid en Sword and Shield con Mewtwo y los iniciales de Kanto, así como apariciones especiales de Clones en Pokemon Go.

 

¿Les gusta  Zarude el nuevo Pokémon mítico?