Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

starbucks primavera

La nueva colección “Sakura: Spring Misty-Rain” de Starbucks es lo más kawaii que verás hoy

La famosa cadena de café acaba de anunciar una línea de nuevos productos que rememoran una de las épocas más emblemáticas de Japón, la primavera, donde miles de flores sakura abren sus pétalos y decoran cada calle y distrito del país.

#SailorGeek: La primavera llega a Starbucks con esta hermosa colección ? 1

Inspirados en esta temporada llena de festivales, eventos y mucha felicidad, Starbucks creó una de las mejores colecciones de productos que hemos visto hasta el momento.

Hay de todo, desde tazas, vasos, botellas de acero inoxidable, tarjetas de regalo, ¡Hasta un amuleto para tazas! Los precios oscilan de los 1.380 yenes (12,32 USD) hasta los 4.500 yenes (40,18USD).

Además de la mercancía, una nueva bebida también estará disponible, el “Sakura Cherry- Frappuccino” será una mezcla de pulpa de cereza, fresa y salsa de sakura. La bebida también se complementa con trozos de arroz recubiertos de azúcar para que parezcan pétalos, dándote un crujido adicional.

starbucks primavera

Su precio será de 590 yenes (Máximo 7.42USD)

El nombre se refiere a la visión de los pétalos de sakura, hermosos tonos rosados que se mueven en armonía con la brisa fresca y suave de la primavera en Japón. Se dice el objetivo es representar esperanza y calidez para los japoneses.

El “drinkware” está actualmente disponible en todos los puntos de venta de Starbucks en Japón. Pero solo puedes disfrutar de las bebidas hasta el 25 de febrero.

#SailorGeek: La primavera llega a Starbucks con esta hermosa colección ? 2

Y recuerda que puedes complementar tu set con la primera colección de vasos reutilizables que acaba de lanzar Starbucks.

Se espera que con el éxito de esta colección, pueda llegar pronto a Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Te puede interesar:

Converse lanza colección especial para bodas