Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Conoce todos los nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons!

Tu llegada a la isla está muy cerca, y Nintendo lo celebra con un montón de nuevos datos de Animal Crossing: New Horizon antes de su estreno el 20 de Marzo.

Si el ajetreo de la vida moderna te abruma, Tom Nook tiene un nuevo proyecto de inversión que tal vez te gustará: ¡su nuevo y superexclusivo “Paquete de escapada a islas desiertas”!

Seguramente te hayas encontrado con algunos coloridos personajes en tus aventuras, la hayas pasado en grande como habitante de la gran ciudad, y tal vez hasta te hayas dedicado al servicio de la comunidad… Pero dentro de ti no hay una parte que ansía algo de… ¿libertad?

¡Planifica tu llegada a la isla! Nuevos detalles revelados para Animal Crossing: New Horizons 1

¡Entonces una larga caminata por la playa, en una isla desierta donde hay una gran cantidad de naturaleza virgen, es exactamente lo que te recetó el doctor!

Un mundo de creatividad y encanto te esperan mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o herramientas útiles.

Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles. Construye una propiedad perfecta donde las reglas de decoración dentro y fuera de ella no aplican. Haz amistad con los recién llegados, disfruta de las temporadas del año, salta con la garrocha a través de ríos mientras exploras ¡y mucho más!

¡Planifica tu llegada a la isla! Nuevos detalles revelados para Animal Crossing: New Horizons 2

Novedades de New Horizons:

  • Vida en la Isla: Nook Inc. te recomienda este paquete para vivir una isla pacífica y relajada. Dado que la isla está desierta, deberás crear tu nueva vida desde cero, donde el tiempo fluye como en la vida real, incluidos los cambios de estaciones, día y noche, ¡Planifica bien tus días!
  • Hazlo tú mismo: Deberás recolectar diferentes materiales, crear herramientas, muebles y todo lo necesario para hacerte de una buena vida. Mientras más recetas de creaciones consigas mejores habilidades obtendrás, como cambiar el color de tus muebles o diferentes decoraciones.
  • NookPhone: Nook Inc. te ofrece un teléfono para cubrir tus necesidades básicas, el cual cuenta con las apps más básicas, como una cámara o un mapa, pero conforme avances en el juego irás obteniendo nuevas apps que te ayudarán a cubrir las necesidades de los demás.
  • Millas Nook: Para todos los jugadores que buscan metas más concretas, el millaje de Nook te ayudará a organizar tus objetivos y ganar millas para obtener premios en el juego, ya sea en tu isla o en la de algún amigo.
  • Tours: Existen ciertos «tours misteriosos» guiados por los instintos del piloto, ¡nunca sabes dónde aterrizaras! Una vez que llegues a estas pequeñas islas asegurate de recolectar materiales para tu isla.
  • Grupos: Con el paquete de Nook Inc. para Islas desiertas, hasta ocho jugadores podrán compartir la misma isla, pero en Party Play podrás llamar hasta tres jugadores para explorar al mismo tiempo. ¡Eligé tu Líder!
  • Desarrollo de terreno: Aunque puedes cruzar ríos con un salto de garrocha o escalar montañas con escaleras, podrás comenzar a pavimentar el terreno una vez que obtengas el permiso, dándote permiso de cambiar el curso del río, demoler, etc.
  • NookLink: Si… a Nook le gusta poner su nombre en todo, pero el nombre es sinónimo de calidad. Con el NookLink podrás vincular tu juego con la app del Nintendo Switch Online, o bien, del juego para móviles, Happy Home Designer, obteniendo recompensas gracias a un Código QR.

¡Planifica tu llegada a la isla! Nuevos detalles revelados para Animal Crossing: New Horizons 3

¿Qué incluye el paquete de bienvenida de Animal Crossing?
  • ¡Elige tu isla! Antes de llegar a ella, deberás elegir tu isla y su región.
  • Orientación: Una vez que llegues, recibirás una breve orientación del personal de Nook Inc.
  • Servicios de Residentes: Los residentes de la isla estarán listos para apoyarte 24 horas al día.
  • ¡Consigue tu hogar! Aunque la tienda de campaña de Nook Inc. es funcional, ¿por qué no consideras un hogar propio para remodelarla?
  • Aeropuerto.
  • Personalización

Esta nueva adición a la serie de Animal Crossing estará disponible el 20 de marzo de 2020, exclusivamente para la consola Nintendo Switch.