Hunt: Showdown llega hoy a PlayStation 4, con la versión física también disponible para Xbox One.

Crytek y Deep Silver han anunciado hoy que el muy esperado juego de caza recompensas multijugador online, Hunt: Showdown, ya está disponible para PlayStation 4 tanto digital como físicamente. La versión física del juego Hunt: Showdown para Xbox también está disponible en tiendas desde hoy.

Hunt: Showdown llega para la consola de PlayStation 4, junto con la versión de Xbox One.
Vive esta experiencia de primera persona como cazador en Hunt: Showdown para Playstation y Xbox.

Hunt: Showdown es un juego de caza recompensas en primera persona que incluye la emoción de los juegos de supervivencia en un formato basado en el enfrentamiento. Está ubicado en Luisiana, Estado Unidos en el año 1895. El juego presume de ser una mezcla de elementos de PvP y PvE que crean una tensa experiencia única. No sólo las criaturas son una amenaza, también lo son cada cazador en el mapa.

Modos de juegos clásicos

En el clásico modo de juego, se agrupa una mezcla de diez cazadores jugando en solitario o en dos equipos, unos contra otros en una carrera por derrotar a horribles bestias por una recompensa que tendrán que conseguir y borrar del mapa. El modo de juego rápido ofrece un enfrentamiento más corto para los jugadores solitarios que deberán buscar armas para competir en una disminuyente cesta de recompensas. A mayor riesgo, mayor es la recompensa, pero un sólo error te puede costar todo.