Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Kung Fu Hustle 2 ya está en camino!

Steven Chow ha confirmado que Kung Fu Hustle 2 es una realidad, esto lo confirmó el día de ayer martes durante una audiencia de preguntas y respuestas en Guangzhou, Hong Kong, por su reciente película El rey de la Comedia (Vía ScreenRant).

La secuela de Kung Fu Sion (como se le conoció en latinoamérica) llegará quince años después de la cinta original, cosa que emocionó a más de uno.

Recordemos que aunque la primera película fue un clásico de culto instantáneo, solo logró $102 millones a nivel mundial.

“Sí, en realidad no será tanto un Kung Fu Hustle 2; sería una historia moderna de kung fu ambientada en un país extranjero y tendría su propia historia independiente. Pero tendrá una dirección y un concepto similar al de Kung Fu Hustle».

Aunque no nos da más detalles y bien podría tratarse de una especie de spin-off, es bueno saber que Chow sigue interesado en la franquicia, sobre todo si nos ofrece algo tan original como la primera parte.

Una película clásica de peleas, Kung Fu Hustle.
Kung Fu Hustle, un clásico en el mundo del cine.

Chow también dijo que estaría abierto a participar en la cinta como alguién que recibe una paliza o algo parecido.

Lamentablemente parece ser que tendremos que esperar con paciencia, pues actualmente Chow se encuentra enfocado en The Mermaid 2, película que tiene una fecha de estreno tentativa para 2020, por lo que podríamos ver Kung Fu Hustle 2 en 2021 o 2022.