Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Qué estará planeando Ubisoft?

Ubisoft se encuentra en búsqueda de un diseñador para un nuevo estudio con tecnología muy avanzada para adaptar uno de sus videojuegos a la  realidad virtual,  según los rumores apuntarían a Splinter Cell.

Splinter Cell Ubisoft

Recordemos que la compañía pretende que Splinter Cell vuelva a la acción para ‘dispositivos distintos’, lo que encajaría a la perfección con lo último que conocemos sobre lo revelado acerca de la compañía: están en búsqueda de un AAA por anunciar, ambientado en una de sus grandes franquicias y adaptado a la realidad virtual. Esto es lo que dice específicamente el anuncio:

«Estamos aceptando solicitudes para una posición como Diseñador de Narrativa – VR [Proyecto por Anunciar]. Estamos creando un equipo completamente nuevo para trabajar en un proyecto AAA VR aún por anunciar. Trabajarás con la tecnología VR más moderna en una de las más grandes IPs de Ubisoft y que contará con el apoyo de diversos estudios. ¡Únete hoy a nosotros para dar forma al futuro de la VR!«. Destacaremos, en última instancia, que la división encargada de presentar esta posición ha sido Ubisoft Düsseldorf.