Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Keep Your Hands Off Eizouken! tendrá live-action.

El sitio web oficial de la película live action,  Keep Your Hands Off Eizouken! (Eizōken ni wa Te o Dasu na!) basado en el manga de Sumito Ōwara, reveló el estreno de una película para el 15 de mayo este martes, también reveló que el proyecto de acción en vivo está generando una miniserie de televisión de seis episodios. La miniserie se estrenará el 5 de abril en MBS y el 7 de abril en TBS.

Ambos proyectos tienen el mismo personal y reparto.Keep Your Hands Off Eizouken!

Los miembros del grupo de idols «Nogizaka46″ Minami Umezawa, Asuka Saitō y Mizuki Yamashita (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) protagonizan el proyecto live action como los personajes Sayaka Kanamori, Midori Asakusa y Tsubame Mizusaki. Keep Your Hands Off Eizouken!

Keep Your Hands Off Eizouken!

ELENCO

El proyecto live action también está protagonizado por Sakurako Konishi como el presidente del consejo estudiantil Tōru Dōtonbori, Ema Grace como la secretaria del consejo estudiantil Sowande Sakaki, Riko Fukumoto como líder del escuadrón de ataque Hisashi Ashima, Ryō Matsuzaki como el tesorero del consejo estudiantil Shunya Ō, Suzunosuke como Kuroda, Masayuki Deai como Asakasa y Masahiro Takashima como Fujimoto-sensei.

STAFF

Tsutomu Hanabusa (Kanojo Real Girl 3D live action, Kakegurui, Asahinagu) dirige la película y la serie.

Keep Your Hands Off Eizouken!HISTORIA

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un trío enérgico de chicas de secundaria de primer año que se unen en el Eizouken (club de investigación de video) para hacer realidad sus sueños de hacer un anime. Midori está nerviosa por crear un anime ella sola. Conoce a Tsubame, quien parece ser una chica acomodada, pero realmente tiene sueños artísticos de ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el sentido financiero para llevar a buen término el proyecto y se une a la pareja en su búsqueda.

MANGA

¡Wara lanzó el manga en la revista Spirits en 2016. La serie fue nominada para los 11vos. premios Manga Taisho en 2018, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

El manga inspiró un anime televisivo de Masaaki Yuasa y Science SARU que se estrenó en NHK General el 5 de enero y tendrá 12 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y Medio Oriente.