Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime televisivo basado en el manga de Okina Baba e ilustrado por Tsukasa Kiryu, ¡Soy una araña! ¿y qué? (So I’m a Spider, So What? – Kumo desu ga, Nani ka?), se estrenará este año, y Crunchyroll lo transmitirá en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

¡Soy una araña! ¿y qué?

HISTORIA

Las novelas tienen lugar en un mundo donde el héroe y el rey demonio están atrapados en una disputa continua. Su gran magia cruza a otro mundo, y termina explotando en un salón de clases, matando a los estudiantes dentro. Los estudiantes se reencarnan en un mundo de fantasía. La protagonista, que tiene la calificación más baja en la clase, se reencarna como una araña monstruo de un metro de largo. Pero ella acepta este destino y se adapta a su nueva vida y situación rápidamente. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.¡Soy una araña! ¿y qué?

MANGA

Baba lanzó la serie de novelas en el sitio web «Shōsetsuka ni Narō» en mayo de 2015. ¡Kadokawa publicó el duodécimo volumen de novelas el 10 de enero! (¡Esta novela ligera es increíble!), Y ocupó el puesto No. 3 en la lista de 2017.¡Soy una araña! ¿y qué?

Yen Press está lanzando las novelas y el manga en inglés. La Editorial Kamite ha lanzado los número 1 y 2 en México a un precio de $239.00¡Soy una araña! ¿y qué?