¿Diablo Overwatch tendrían su propia serie en Netflix?

Aunque muchos le temen a las palabras «adaptación de Netflix», la verdad es que en los últimos años hemos tenido grandes proyectos basados en videojuegos que han demostrado que la plataforma pone mucho amor a estas creaciones, por ejemplo, The Witcher Castlevania.

Y tal parece ser que Blizzard ha notado esto, pues podrían estar preparando la adaptación de Diablo Overwatch a la plataforma de streaming.

Esto gracias al perfil de LinkedIn de Nick van Dyck, presidente de la división de cine y televisión de Activision Blizzard, quien en una reciente actualización mencionó estar trabajando en dicho proyecto.

Netflix, Diablo, Overwatch

Obviamente al tratarse de un rumor y al no tener una confirmación de Blizzard esto debe manejarse como un rumor.

Esta actualización menciona que Diablo será una adaptación estilo anime, parecido a lo que vimos con la serie de Castlevania y será distribuida a nivel mundial por Netflix.

En el mismo se puede ver que comenta lo mismo de una serie animada basado en Overwatch, pero no dio más detalles al respecto, pero al ser un proyecto «vendido» nos dice que podría no ser otro de los cortometrajes de la compañía.

Aunque no podemos confirmar o negar nada, los fanáticos de ambas franquicias siempre han pedido una serie o cinta basadas en estas, por lo que de ser cierto, más de uno estaría feliz de esta noticia.