Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Justo en la nostalgia! Los Micro Machines regresan de la tumba.

https://www.youtube.com/watch?v=57mTQpean9s

Sin duda, uno de los juguetes preferidos de todo niño noventero eran los incomparables Micro Machines, coches miniaturas que iban desde carros de carreras, maquinas de construcción, hasta las naves icónicas de Star Wars.

Lamentablemente después de años de emociones, estos juguetes con los que más de uno casi se atragantó en su momento, desaparecieron de los estantes para quedar en el olvido… Hasta ahora, pues ya está todo listo para su regreso.

Esto gracias a la compra de Wicked Cool Toys (quienes realizaban estos juguetes) por parte de JazWares, quienes se aliaron con Hasbro para regresar a las tiendas a los Micro Machines.

¡Los Micro Machines regresan en 2020! 1

Los nuevos playsets incluyen una nueva (y más grande) versión de la Super Van City, juguete que todos queríamos en los noventas.

Esta nueva van de color rojo incluye 20 ubicaciones diferentes, donde podrás encontrar tiendas de conveniencia, restaurantes, puestos de donas, un sitio de construcción, pistas de carreras una pista de arrastre, un aeropuerto y un puente colgante. también vendrá con tres exclusivos Vehículos de Micro Machines.

¡Los Micro Machines regresan en 2020! 2

El regreso de los Micro Machines está previsto para finales de 2020, y la nueva Super Van City costará apróximadamente $50 dólares.