Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Paramount Pictures comenzó a transmitir un clip subtitulado en japonés para su película Sonic the Hedgehog el miércoles.

Paramount Pictures también reveló un nuevo póster (visual) japonés para la película.

Sonic the HedgehogTaishi Nakagawa (fila superior en la imagen de abajo) expresa el personaje principal Sonic en el doblaje japonés de la película. El papel es su tercer papel de actor de voz en su carrera, y su primer papel de actor de voz como personaje principal.Sonic the Hedgehog elenco

El resto del elenco incluye (de izquierda a derecha) Marina Inoue como Maddie, Kōichi Yamadera como Dr. Robotnik y Yūichi Nakamura como Sheriff Tom.

Sonic the Hedgehog

La película estaba programada para estrenarse previamente en los Estados Unidos el 8 de noviembre del año pasado, en Australia el 28 de noviembre, en el Reino Unido el 26 de diciembre y en Japón en diciembre. Sin embargo, las críticas por el diseño anterior de Sonic en el primer avance de la película llevaron a un rediseño que obligó a la producción a retrasar su apertura hasta el 14 de febrero en América del Norte.

Sonic the HedgehogEl director Jeff Fowler agregó que Paramount Pictures y Sega están «totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que pueda ser».

 

Ben Schwartz (DuckTales, Parks and Recreation) es la voz del personaje principal de Sonic en la película. James Marsden (Westworld, X-Men) y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey (The Truman Show, Ace Ventura: Pet Detective) interpreta al villano Robotnik.

Tim Miller (Deadpool) y Toby Ascher son productores ejecutivos con el productor Neal Moritz (franquicia Fast & Furious) y los coproductores Dmitri Johnson y Dan Jevons.

Tal vez te interese:

SEGA: Sonic the Hedgehog tendrá noticias mensualmente