Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s The Division 2 recibirá el próximo 03 de Marzo su expansión narrativa llamada Warlords of  New York, la cual estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Uplay+ y por supuesto en Google Stadia.

Tom Clancy's The Division 2 recibirá su expansión, Warlords of New York en Marzo 1 Tom Clancy's The Division 2 recibirá su expansión, Warlords of New York en Marzo 2

Mira el tráiler de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York

Si ya cuentas con el juego podrás comprar la expansión por su cuenta o en su defecto comprar la Ultimate Edition que incluye la expansión Warlords of New York, así como todo el contenido del primer año del juego, misiones clasificadas y especializaciones desbloqueadas, también estará disponible. Toma en cuenta que debes  estar en el nivel 30 y haber alcanzado el World Tier 5 para unirte a está expansión.

Hoy puedes comprar The Division 2 a un increíble precio

El día de hoy está el juego base a un super precio ya que en las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 puedes comprarlo con un descuento del 95 %, es decir a un precio de $2.99 dólares casí los $60 pesos mexicanos.