Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Sexo, Pudor y Lágrimas regresará con todo su elenco original.

Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Hugo Martin volverán para la secuela de la emblemática Sexo, Pudor y Lágrimas en 2021, así fue confirmado por Warner Bros. (Vía Forbes)

En su momento, Sexo, Pudor y Lágrimas fue una cinta rompió con muchos estereotipos del cine mexicano al contar la historia de tres parejas en una travesía amorosa, ahora, 20 años después, la cinta dirigida por Antonio Serrano contará el reencuentro de los personajes, mientras conocemos la perspectiva de la historia a través de sus hijos.

'Sexo, pudor y lágrimas 2' comienza su producción 1

«Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de 20 años para conocer nuevos personajes e historias con las que las nuevas generaciones pueden identificarse«, comentó el productor Matthias Ehrenberg, a través de un comunicado.

El reparto juvenil será integrado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir, Angélica Aragón, Norma Angélica, Montserrat Marañón, Arleth Terán, la YouTuber Victoria Volkóva y el interprete Eivaut Rischen.

La cinta será dirigida por el novel Alonso Iñiguez, con guión del dramaturgo Alejandro Ricaño.