Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arranca la versión virtual del torneo más antiguo de América, la eLibertadores de FIFA 20

El día de hoy EA Sports y la CONMEBOL han anunciado los detalles para la calificación de la tan esperada eLibertadores para FIFA 20, que ofrece a los jugadores sudaméricanos una nueva forma de conectarse con la competencia de clubes más antigua del continente américano, la Copa Libertadores.

copa elibertadores FIFA 20

Habrá grandes premios para el ganador se estaría ganando la cantidad de $100,000 dólares estadounidenses  y 450 puntos de EA Sports FIFA 20 Global Series, por supuesto el reconocimiento como campeón de la eLibertadores.

¿Cómo te registrar y calificas en el torneo?

Fase Online I

Todos los jugadores que no estén verificados en FUT Champions mayores de 16 años de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela son elegibles y pueden registrarse en https://battlefy.com/elibertadores.

 El torneo CONMEBOL eLibertadores Fase I se llevará a cabo el 21 de febrero de 2020.

 Fase Online II

Los 32 mejores jugadores de la Fase I se unirán a los jugadores verificados en FUT Champions en el torneo de clasificación en línea de la Fase II. Los competidores calificados en la Fase I en línea pueden hacerse un nombre yendo contra jugadores verificados de los mismos países sudamericanos: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela. El torneo en línea de la Fase II tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2020.

 Gran Final

Los 16 mejores jugadores (ocho en PlayStation4 y ocho en Xbox One) de la Fase II avanzarán a la Gran Final (la fecha y el lugar se anunciarán más adelante). Solo un jugador se llevará la gloria y será nombrado el mejor jugador de Sudamérica como el primer campeón de CONMEBOL eLibertadores.

Copa Sudamericana y Copa Libertadores FIFA 20Toma en cuenta lo siguiente:

  • Todo el contenido de la Copa Libertadores estará disponibles el próximo 03 de Marzo.
  • Se aplican restricciones de elegibilidad. Ver PS4  / Xbox One  para las REGLAS OFICIALES.