Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Entre lágrimas, Shannen Doherty comentó el regreso de su cáncer.

Shannen Doherty revela el regreso de su cáncer, ahora etapa 4 1

El día de hoy, en una entrevista para Good Morning America, la actriz de Beverly Hills 90210 Charmed, Shannen Doherty, anunció que sufrió una recaída de su enfermedad, después de tres años de haberla dado por superada.

Entre lágrimas dio la noticia que temía dar, su cáncer volvió y ahora en estadio IV, lo cual significa que se encuentra en un estado avanzado.

«Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí. Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Estoy petrificada. Estoy bastante asustada.«

Shannen Doherty revela el regreso de su cáncer, ahora etapa 4 2

Shannen Doherty confesó que al enterarse de esta mala noticia le resultó inevitable preguntarse el por qué le ocurría esto a ella.

«Bueno, ¿y por qué no yo? ¿quién si no? ¿quién merece esto? Ninguno de nosotros.» 

Aunque la noticia fue dada el día de hoy, Doherty comentó que se enteró de esto en febrero del año pasado, después de aceptar participar en la secuela de Beverly Hills 90210, BH90210poco antes del fallecimiento de su ex-compañero, Luke Perry.

«¿Por qué no fui yo? Era tan raro para mí ser diagnosticada y que alguien que parecía sano se fuera antes. Fue muy impactante y lo mínimo que podía hacer era honrarle haciendo esa serie (BH90210).»

Beverly Hills, BH90210

Doherty concluyó agradeciendo el apoyo de amistades y familiares, como su co-protagonista, Austin Green, el único que conocía de su enfermedad.

«Nuestra vida no termina en el momento en que te diagnostican. Antes de rodar él siempre me llamaba y me decía, ‘escucha, sabes que pase lo que pase, estoy aquí’, él me miraba y era como ‘podemos hacerlo, pequeña’… Brian me ayudó mucho.» 

La actriz fue diagnosticada en 2015 de cáncer de mama, después de múltiples sesiones de quimioterapia y una mastectomía, ella pudo ganar la batalla por los próximos tres años.