Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el evento Dawn Of X el recién creado consejo de Krakoa estableció nuevas normas que los habitantes de la isla debían seguir. Aun cuando este gobierno mutante sigue siendo bastante nuevo y no ha habido tiempo de crear algo que se acerque a una Constitución Mutante, Krakoa está gobernada por tres leyes fundamentales: Hacer Más Mutantes, No Asesinar a Ningún Hombre, y Respetar Esta Tierra Sagrada.

Algo que sin duda Rogue y Gambit se tomaron en serio.

Rogue & Gambit

Rogue & Gambit
Rogue & Gambit

Debido a sus habilidades de absorción, Rogue le dice a Gambit que no desea tener hijos, ya que esta habilidad podría afectar al bebe en el útero, ademas de considerar que no es momento para que nuevas personas entren en su vida.

Sin embargo, en Captain Marvel: The End se revela un futuro en el que Rogue y Gambit tienen una hija.

Captain Marvel: The End
Captain Marvel: The End

Carol Danvers, frustrada por no haber podido salvar a la tierra recibe un mensaje en su localizador que dice Avengers Assamble, por lo que decide regresar. Entre los primeros en recibirla se encuentra Destiny, mejor conocida como Irene Adler. Los ojos rojos y el cabello con el mechón blanco no dejan dudas de quienes son sus padres.

La forma en la que lograron superar el poder de Rogue para concebir no queda clara, sin embargo, hay que recordar que las historias The End de Marvel generalmente no son canónicas y podrían no afectar los hechos que están sucediendo en Excalibur.