Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un avance de 7 minutos para el juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions el viernes. El video juego estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

El juego se lanzará en América, Europa y Japón este año.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

GAMEPLAY

El juego será el primer lanzamiento de la franquicia para consolas en 10 años. El juego contará con audio japonés con subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño. Los modos de juego incluirán Modo Historia (Story Mode), Versus Mode y Online Versus Mode.

En el avance puede verse una parte de un juego entre NANKATSU Junior High School (Niupi) y TOHO Academy (St. Fransis o Franco-Canadiense FC). Vemos salir a los 2 equipos de vestidores encabezados por sus Capitanes Tsubasa Ōzora (Oliver Atom) y Steve Hyuga.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Otra cosa que observamos en el video de Captain Tsubasa: Rise of New Champions es la formación o parado en la cancha de los equipos, los personajes y el modo de juego al estilo FIFA, las animaciones que acompañan a los disparos especiales a la portería rival, las grandes atajadas y goles. El partido termina en empate y con un marcador de 2 a 2.

Bandai Namco Entertainment y Shueisha presentaron conjuntamente una marca comercial para «Rise of New Champions» el 2 de septiembre y se hizo pública el 17 del mismo mes.

Captain Tsubasa también es uno de los animes que está haciendo publicidad a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

También puede interesarte:

Captain Tsubasa Rise of New Champions, «Los Súper Campeones» regresan a consolas este 2020