Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ingeniero y youtuber Allen Pan creó de una caminadora que funciona de control para PS4 con el que puede jugar la propuesta de Hideo Kojima que sigue a la entrega de suministros del portador, Sam Porter Bridges.

Allen Pan es el ingeniero que creó una caminadora para jugar Death Stranding

El youtuber menciona que la historia y la jugabilidad del juego hicieron que se obsesionara, y a pesar de que la mayoría del juego es caminar, se le ocurrió unir su juego favorito y su propósito de año nuevo (bajar de peso).  A continuación, te dejamos el vídeo del Ingeniero Allen Pan:

En el vídeo es posible observar como es todo el proceso de construcción del control de la caminadora. De igual manera, el control creado por  AllenPan es probada con sus amigos con el juego de Kojima. Sin embargo, la posibilidad de convertir la caminadora en un control con todas las funciones no fue posible, y es que para mover la cámara aún es necesario usar el control del PS4.

caminadora
(Allen Pan, 2020)

 

A pesar de lo anterior, combinar una caminadora como control más la jugabilidad de Death Stranding convierten al Walking Simulator del juego de Kojima en una alternativa para combatir la obesidad y aumentar la adrenalina en el jugador

Tal vez te puede interesar:

Primeras imágenes de The Art of Death Stranding