Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡The Thing tendrá remake!

https://www.youtube.com/watch?v=0xYetVJgu3k

Una de las cintas más icónicas del cine de terror en los ochentas, The Thing (La Cosa), prepara su regreso gracias a Universal Pictures y Blumhouse.

Esta nueva versión adaptará la versión completa de Frozen Hell de John Campbell, cuya novela Who Goes There? inspiró fuertemente a la versión de 1982 de John Carpenter y la versión original de 1951, The Thing From Another World.

Esto lo sabemos gracias a Bloddy Disgusting, donde Alan Doones comentó sus planes de un remake que agregue los capítulos nunca antes vistos de Frozen Hell, mismos que estuvieron perdidos por décadas.

The Thing: Universal y Blumhouse preparan su remake 1

«¡Es oficial! ¡Recibí mi contrato firmado y mi primer cheque! Estoy produciendo un remake de The Thing pero con los capítulos adicionales de la innovadora novela de John Campbell, Frozen Hell, la cual estuvo perdida por décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell llegará a la pantalla grande. La nueva cinta incluirá lo mejor de RKO: The Thing from Another World, la clásica de John Carpenter y ambos libros: Frozen Hell y Who Goes There?»

John Betancourt confirmó mediante Kickstarter que: «El manuscrito de ‘Frozen Hell’ estuvo escondido y sin publicar por décadas y no fue hasta hace poco que fue redescubierto.» 

Aunque no conocemos más detalles de esta nueva versión, Bluhmhouse ha entregado unas de las mejores cintas de terror de los últimos años, por lo que podemos pensar que el proyecto está en buenas manos.