Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dia de hoy SNK ha anuniado la segunda temporada con un DLC que traerá a 4 personajes a uno de los mejores juegos de peleas de la generación, Samurai Shodown. Dichos personajes ya los vimos en otras entregas, los cuales son; Mina, Sogetsu, Iroha y un personaje aun no presentado.

Disfruta del tráiler con los nuevos personajes para Samurai Shodown

Mina Samurai Shodown

Mina hizo su primera aparición en la quinta entrega de este juego, lanzado en 2003. Ahora está de vuelta y lista para la acción. Nacida en Ryukyu cuenta con una fuerte energía espiritual, empuña su arco limpiando el mundo de malvados demonios. Mina fue la más votada en la encuesta de personajes DLC realizado en la web Dengeki Online.

Sogetsu Samurai Shodown

Sogetsu regresa después de hacer su primera aparición en la cuarta entrega del juego en 1996. Es un temible ninja del clan Kazama, que cuenta con la habilidad de controlar el poder del agua. Kazuki, su hermano menor, regresó en noviembre como personaje DLC en la primera temporada.

Iroha Samurai Shodown

Iroha extendió sus alas por primera vez en Samurai Shodown VI en 2005. Lucha para proteger a su amo a toda costa usando sus dos espadas de mariposa. Obtuvo el segundo lugar en la encuesta de personajes de DLC más queridos de Dengeki Online.

También estará disponible este DLC para el Switch

Este nuevo contenido también estará disponible en la versión de Nintendo Switch, que está programada para su lanzamiento el 25 de febrero, junto a todos los personajes que ya estaban disponibles en la primera temporada.

Además, ¡los jugadores que hagan la precompra del juego recibirán SAMURAI SHODOWN! 2 para Neo Geo Pocket!