George Lucas
Tan solo vean la cara de felicidad de George…

Sabemos que George Lucas no está muy contento con la nueva trilogía de Disney, y la verdad no ha sido muy discreto con ello, ya que era común que el cineasta se opusiera a las nuevas ideas en la franquicia.

En el libro «The Ride of a Lifetime: Lessons Learned from 15 Years as CEO of the Walt Disney Company», Bob Iger explicó que Lucas sintió que no hubo suficiente mejora visual o técnica en The Force Awakens. Y aunado a esto, nos dimos cuenta de que también estuvo ausente durante la premiere de The Rise of Skywalker.

George Lucas podría regresar a Star Wars... bajo una condición 1

A pesar del descontento de ambas partes, hay esperanza, ya que están dispuestas a llegar a un acuerdo.

Hace unas semanas el medio We Got This Covered, reportó que Lucasfilm quería que George regresara para ayudarles en la franquicia dentro de un puesto más oficial, (esto después de haber apoyado en la previamente mencionada Rise of Skywalker), aunque en realidad, sabemos que sería más como un favor para su director J.J. Abrams.

George Lucas

Lucas dijo que sólo regresaría si le dan control absoluto sobre la franquicia. De acuerdo con la información que recibieron, se cree que el cineasta piensa que el estudio ha hecho un desastre y necesita tener control absoluto para arreglarla.

¿Te gustaría que George Lucas esté de regreso en Star Wars?
Deja tu opinión en los comentarios

Te puede interesar:

Star Wars: Colin Trevorrow confirma el arte filtrado de ‘Duel of Fates’