Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jodie Whittaker seguirá en Doctor Who por un rato más.

Jodie Whittaker ya tiene dos años viajando en la TARDIS, y aunque el viaje ha sido algo tumultuoso, sobre todo por ser la primera mujer en protagonizar Doctor Who, pero ella ha demostrado que merece ser portadora del icónico personaje.

Ahora, tras dos temporada, Whittaker ha comentado para EW que tras aceptar el papel «mi vida ha cambiado de una forma maravillosa. Tengo una vida social masiva ahora, tanto con nuestra pequeña familia en Cardiff (donde se graba el show) o con un montón de Whovians que son un amor cuando te los topas.»

Doctor Who

Actualmente el show se encuentra en su doceava temporada en BBC America, bajo la nueva batuta de Chris Chibnall, quien enfrentará a la Doctora contra los icónicos Cyberman, ¿pero qué piensa la actriz de su futuro con el personaje?

Aunque recibió muchos ataques por ser la primera mujer en el papel, Whittaker ha comentado que no le presta atención a la discusión (negativa o positiva) sobre esto:

«He visto mucho fan art, lo cual amó, pero nunca he sido de meterme mucho en el ruido que no puedes controlar, bueno o malo. Creo que ambos son un agujero de conejo al cual no es necesario descender. Sabemos que estamos trabajando para hacer del show lo mejor en el momento. Una vez que sale al ether, el cómo se siente la gente, en cierta forma es irrelevante.» 

Pero por el momento Whittaker no está lista para abandonar el show, pues si hacemos memoria, la duración de cada actor como El Doctor ha variado enormemente, por ejemplo, Tom Baker se mantuvo en el papel por más de siete años, mientras que Christopher Eccleston sólo se mantuvo una temporada.

«Si, voy a hacer otra temporada. Eso, tal vez, es una tremenda exclusiva que tal vez no debería decir, pero no sería de ayuda para mi decirlo, no se, ¡porque sería una tremenda mentira! (Risas) La adoró absolutamente y en algún momento estos zapatos deberán heredarse, pero todavía no. ¡Me estoy aferrando fuertemente!»

Por lo pronto, podemos ver a Whittaker en los nuevos episodios de Doctor Who cada domingo en BBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí