Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El legendario Mr. Peanut falleció el día de hoy…

La leguminos más famosa del mundo, Mr. Peanut, falleció el día de hoy a los 104 años, así lo vimos en el reciente anuncio de Planters Peanut, compañía encargada de la botana.

En el anuncio, Mr. Peanut maneja junto a los actores Wesley Trent Snipes y Matthew Paul Walsh, pero al evitar atropellar un armadillo, este gira el volante, provocando que salgan volando a un acantilado.

Mr. Peanut ha fallecido 1

El comercial, previo al Super Bowl, rápidamente se encontró con la sorpresa de los seguidores de la botana, pues marca el fin de una era y una de las mascotas más antiguas de una compañía.

Por otro lado, Samantha Hess, gerente de marca de plantadores en Kraft Heinz, en un comunicado informó que Mr. Peanut murió a los 104 años y que además será recordado como la leguminosa que siempre reunió a la gente para aventuras locas y un buen momento.

Se espera que se honre la memoria de la mascot en el Super Bowl LIV, pues después de su sacrificio, este tendrá un funeral durante el evento.

Obviamente esto podría ser solo una treta publicitaria (y lo es, duh), pero también podría ser el inicio de una nueva era con una nueva mascota.