Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll anunció el martes que comenzará a transmitir el anime Lovely Complex el martes a las 6:00 p.m. EST en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, América Central y América del Sur, incluido el Caribe.

Tabla de contenido

Lovely Complex

Lovely ComplexHISTORIA

Koizumi acaba de comenzar la escuela secundaria, y tiene un pequeño problema: para ser una niña, ¡es súper alta! Mientras tanto, su compañero de clase Otani tiene un gran problema: es prácticamente un enano, pero aún quiere unirse al equipo de baloncesto.

Descritos como un dúo cómico de dimes y diretes por sus maestros y compañeros de clase, la pareja no puede decidir quién tiene menos probabilidades de encontrar el amor antes de graduarse y, en última instancia, apostar entre sí por quién realmente conseguirá una pareja.

A medida que pasan los meses, Koizumi comienza a ver a Otani bajo una nueva luz: seguro de que es divertido pasar el rato y compartir su amor por todas las cosas de Sea Monk, pero tal vez, solo tal vez, podrían terminar siendo más que amigos, a pesar de que nunca se verán literalmente cara a cara.

Lovely Complex

Por supuesto, nada es tan fácil como parece, y cuando Koizumi finalmente se esfuerza por confesar su amor, Otani tiene que ir y rechazarla. ¿Pueden los dos superar su encantador complejo?

En Lovely Complex, Koizumi tiene un pequeño problema: ¡es súper alta! En cambio Otani tiene un gran problema: es prácticamente un enano.Lovely Complex MangaANIME Y MANGA

El anime del manga Lovely Complex (Love * Com) de Aya Nakahara se estrenó en abril de 2007.

El manga fue serializado en Japón por Bessatsu Margaret de Shueisha de septiembre de 2001 a diciembre de 2006. Los capítulos están conformados en 17 volúmenes tankabon.

El manga fue licenciado en Estados Unidos por Media Viz y en México por el desaparecido Grupo Editorial Vid.

Los invitamos a seguir esta divertida historia de amor y amistad escolar! Entre una adolescente jirafona y un chaparrito.